ScreenRecord

ScreenRecord 2.1b1

Realiza capturas de pantalla continuas en formato QuickTime

ScreenRecord es una interesante solución de captura vídeo, ideal para fines didácticos, con la que podrás fácilmente grabar imágenes continuas, en formato QuickTime, de todo lo que ocurre en la pantalla de tu Mac. Ver descripción completa

Útil
6

ScreenRecord es una interesante solución de captura vídeo, ideal para fines didácticos, con la que podrás fácilmente grabar imágenes continuas, en formato QuickTime, de todo lo que ocurre en la pantalla de tu Mac.

Resulta particularmente útil para la creación de tutoriales animados para describir las etapas de instalación y configuración de una aplicación o la realización de CD-ROM de e-learning para la formación a distancia, incluso podrás usarlo como forma de monitorizar el uso que se hace de un ordenador.

Podrás realizar la grabación en segundo plano, con la fecha y hora vigentes, editar el vídeo después de haber finalizado la captura, comprimirla a diferentes bitrates vídeo, determinar un ángulo de captura fijo o dinámico, haciendo un zoom sobre los movimientos del puntero en la pantalla o realizando capturas a pantalla completa. Además, podrás controlar diversas acciones por medio de teclas de acceso rápido, como el ángulo de la cámara mientras se esté realizando la captura vídeo de la pantalla.

Desde la creación de una pequeña guía de instalación para una aplicación hasta un tutorial completo y visual sobre cómo pasar un DVD a DivX, pasando por una demostración de un programa en uso... recurrirás a ScreenRecord en más de una ocasión.

ScreenRecord

Descargar

ScreenRecord 2.1b1

— Opinión usuarios — sobre ScreenRecord

  • F. del Valle

    por F. del Valle

    "A mí no me ha ido bien"

    A mí no me ha funcionado nada bien. Mi experiencia es negativa, aunque sospecho que algo en la configuración de mi siste... Más.

    analizado el 15 de julio de 2008